I
I
I
I
I
I
I
El kart-cross está íntegramente diseñado y fabricado en nuestra empresa.

Está especialmente pensado para el mundo de la competición, utilizando materiales y elementos ligeros al igual que fiables y duraderos.

Después de un largo proceso de diseño, fabricación y puesta a punto hemos logrado construir una máquina efectiva para estar en los puestos de cabeza de los campeonatos de kart-cross tanto en España como en Cataluña.

El chasis ha superado todas las pruebas de fatiga y de simulación de deformaciones sometidas por la federación española para su homologación, consiguiendo una distribución de pesos efectiva y con ello un mejor comportamiento en pista.

El sistema de suspensión ha sido diseñado y fabricado pensando siempre en el peso del vehículo, absorción de terreno, etc..

La dirección, brazos de suspensión, chasis, transmisión, radiadores, palieres, manguetas y un largo etc..  de piezas han sido fabricadas íntegramente en CASMAT.

Los demás elementos de CASMAT han sido seleccionados bajo un estricto control de calidad y efectividad para asegurar el éxito de este kart-cross.

Debido a que el baquet y el padalier  se pueden desplazar hacia delante y hacia atrás, obtenemos un vehículo muy versátil que puede ser utilizado por diferentes pilotos.
kart-cross
>>> + INFORMACIÓN
INICIO
EMPRESA
FÁBRICA
KART-CROSS
OFF-ROAD 4X4
TALLER DEL AUTOMÓVIL
CLÁSICOS
COMPETICIÓN
Dirección:C/Progrés, Nº28, Nave 2. Polígono Industrial San Armengol II 08630 Abrera (Barcelona) España    
Teléfono: 93 770 17 18   E-mail: info@casmatmotor.com  Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 19:30
kART-CROSS CASMAT